lunes, 21 de octubre de 2013

"Para ti..."

Terrassa, 13 de Octubre de 2013

Para ti,


Verás, quizás no esperes una carta mía ahora mismo. Es más, descarto el quizás, no la esperas. Simplemente quería escribirte para agradecerte lo que haces por mí día a día. Sí, esto es típico y tópico pero no eres alguien cualquiera. Para mi eres la verdadera amiga que tiene todo el mundo. No te había apreciado hasta ahora y me arrepiento por ello. Has estado en todo momento y no me has fallado nunca. Es muy fácil huir cuando los problemas de alguien te afectan, pero sin embargo tú eres diferente. Tú haces todo lo contrario cuando ves que algo me ataca. Me has abierto los ojos para bien y para mal. Has hecho que cambie y que me adapte a todo independientemente de las circunstancias. Cuando me engañaba a mi mismo creyendo algo que no era cierto, aparecías tú allí en medio. Me parabas. Me hacías ver lo cierto. Borrabas lo falso de mi cabeza. Contigo he cabalgado los desiertos de mi mente. Contigo me he conocido mejor. Quizás eres el principal motivo de muchos de mis llantos a media noche. Quizás sí, pero no te culpo, siempre ha sido para mi bien y te doy las gracias en cierta manera. En este momento muchos os preguntaréis por qué le doy las gracias si me ha hecho llorar tantas veces y tengo respuesta. Si se lo agradezco es porqué gracias a ella he sabido salir de mis problemas. He sabido saltar obstáculos. He sabido madurar. Mucha gente dice que mencionar que has madurado demuestra tu inmadurez. Yo no temo a decirlo. Yo sé que he madurado y es por la gran cantidad de problemas duros que he sabido superar. Y recalco. Todo a sido gracias a ella. Simplemente quiero acabar volviéndote a dar las gracias. Gracias realidad por estar ahí siempre. Gracias realidad por hacer de mi quien soy hoy. Gracias, de veras.

Mikky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario