sábado, 15 de febrero de 2014

¿Mariposas o zumos gástricos?



Odio esta maldita sensación. Odio el saber que quizás siento algo. Odio el cambiar mis hábitos por lo que el cuerpo me pide. Por eso he llegado a la gran conclusión de si lo que de verdad siento son mariposas o son los propios zumos gástricos del estómago que se están preparando. Visto que no sé que puedo sufrir, os voy a exponer mis síntomas y espero un diagnostico. 


-Sonreír como un gilipollas con cualquier tontería, y hablando de tontería, eso es lo que me entra con cualquier cosa que me dice.

-Sentirme en el puto cielo con un maldito abrazo.

-Abrir la mente y pensar en como sorprenderle. 

-Querer ser quien le despierte esas mariposas o zumos gástricos.

-Volverme un moñas de un día para otro. 

-Que mi mente cree frases bonitas con cada palabra que me dice.

-Necesitar su presencia cada vez más.

-Alimentarme de posibles historias futuras.

¿Es posible que esté empezando a sentir algo o es mi simple sistema immunológico que está jugando conmigo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario