domingo, 22 de septiembre de 2013

El principio y decisiones.

Todo es diferente. Todo a cambiado. Nada es igual. Todo es diferente.

Yo sabía que para mi el final del verano iba a ser algo difícil. Días antes de empezar el instituto estaba durmiendo a dos metros de Ari, una de mis mejores amigas y con la cual solo suelo tener contacto en verano. Solo un día después me fui con mis ''con los del Twitter'' como determinada gente los ha nombrado. Solo me quedaba un día para volver a empezar los estudios. Ahora curso 4º de ESO, un curso algo extraño como nos han dicho todos los profesores ya que es el último, no cuenta para nota para entrar a bachillerato, pero es un curso que nos sirve para ayudarnos a nosotros mismo, para ayudar a superarnos y ver de lo que somos capaces, por no mencionar que es el último. Pues el curso empezaba un jueves a las once de la mañana. Yo fui con miedo al instituto ya que no sabía como debía de actuar por todo lo que había pasado con los que eran mis amigos. Cuando llegué saludé a Evelyn, una de las personas con las que más me río de mi alrededor. Después de esto, creo que saludé a Ivette y ahí me quedé. Los cruces de mirada entre los que eran mis amigos y yo de por si ya creaban un malestar. Como he dicho 4º de ESO es calificado por nuestros profesores como un curso diferente o extraño. Nos han separado por nivel y la clase ahora es bastante diferente. No tengo a Evelyn en la misma clase que yo y la verdad es que es con la única que tengo confianza en el instituto. Cuando nos sentaron, sentí como una punzada en el pecho al ver que iba a estar sentado delante y al lado de los que eran mis amigos. Es algo duro pasar el día rodeado de la gente con la que antes pasabas los días enteros hablando. Mientras yo miro la pared que tengo a la derecha, también escucho sus conversaciones y es muy muy raro no participar en dichas conversaciones. Mañana empezaré la que es mi segunda semana de clases y si mi mente sigue igual, va a ser bastante duro el trimestre. Otro factor a remarcar es que Judith ya no va al mismo instituto que yo y no sé, quizás el recreo se me hace bastante raro sin ella. Desde que empezó el curso la he visto bastante, la verdad, pero a mi lo que me gustaba era verla cada día y darle un abrazo. Ahora mismo estoy por ponerle nombre a la pared, ya que creo que ella y yo vamos a tener bastante relación este curso.
La que era mi mejor amiga me ha dicho que la he dejado de lado y me ha echado en cara las mismas cosas que podría echarle yo a ella. Odio que se me echen las culpas de todo siempre cuando no las tengo yo solo.
Si bien quizás tengo culpa de determinadas cosas, pero lo he admitido, pero yo no voy a arrastrarme y pasarlo mal por gente que ha estado perfectamente sin mi este verano. También tengo que decir que por mucho que yo diga que me dan igual, soy el primero que se viene abajo al ver al que era su mejor amigo y no cruzar palabra.
De estas dos semanas tengo que remarcar que he ido a una KDD, para mi la mejor la verdad. He estado con toda la gente a la que quería y he visto como la gente viene a por mi y no tengo que ser yo el que lo haga siempre. He conocido a Zoe, sí, y me he dado cuenta de que en realidad las apariencias engañan y mucho. Lo que parecía ser una niña amargada, ha resultado ser lo más genial de este mundo. Aunque lo mejor de las KDD's son los viajes en tren con Judith. Viajes en los cuales nos sinceramos y nos reímos como tontos.

Sin más, decir que espero que este curso pase rápido y que Mikky se despide hasta la próxima.

Mikky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario