viernes, 6 de septiembre de 2013

De todo un poco. Un poco de todo.

Buenas. Estoy aquí de nuevo. No estoy por algo en concreto. Estoy por todo lo que me ha sucedido estas dos últimas semanas. Tengo varios puntos a comentar así que iré por partes.



Primero de todo quiero comentar que desde que he vuelto no he hecho nada interesante hasta el día de ayer. Cuando llegué quedé un día con Jud y bastante bien la verdad. Luego no sé. No he hecho gran cosa, más que quedarme en casa viendo como pasaban las horas. Esta semana ha sucedido algo que odio. El sábado pasado ingresaron a mi abuela en el hospital porqué se quejaba muchísimo de las cervicales. Al parecer para todos sería un simple dolor, pero resulta que tuvo una gran bajada de hemoglobina en la sangre, la cual cosa hizo que los huesos se le debilitaran y le dolieran. El caso es que poco a poco se le ha ido juntando todo y sigue en el hospital. Mi padre trabaja todo el día y para colmo mi hermana se fue a San Sebastian una semana, por la cual cosa solo estaba con mi madre, pero ella se va al hospital con mi abuela, así que he estado solo en casa toda la semana por así decirlo. Por una parte me gusta estar solo porqué me relaja y siento que no tengo molestia alguna, pero si no tienes plan como yo en toda la semana, pues estar solo todo el día y saber que tu abuela está en el hospital pues te deprime un poco. Esta semana he estado cocinando yo, y la verdad es que para cocinar por instinto, soy bueno. Hay dos cosas a destacar desde que regresé de Platja d'Aro. La primera es que fui a comprar los libros al instituto y quedé con Ivette, una chica con la que me lo paso genial siempre. En teoría íbamos a quedar por la mañana un rato y ya está, pero claro, fuimos a mi casa a desayunar y mi madre se fue al hospital. Mi madre me dijo que hiciera de comer patatas con judías, que me había dejado las judías preparadas. Entonces le dije a Ivette si me ayudaba a pelar patatas y me dijo que sí toda feliz ella. Al ver que iba a estar solo todo el día le dije que si se quería quedar a comer y me dijo que claro. Bueno, me lo pasé bastante bien con ella, y me reí mucho. Más que nada porqué ambos estamos idos de la cabeza y tal. Este mismo día quedé con una persona que conozco desde Junio. Empezamos a hablar una noche por DM en twitter y bueno, al principio bien, pero empezamos a dejar de hablar y bueno. Para mi sorpresa, al volver de Platja d'Aro empezamos a hablar de nuevo y el buen rollo que había me sorprendió bastante. Pues dijimos de quedar y así fue. Cuando acompañé a Ivette al instituto que era donde la venían a buscar, quedé con esta persona. Cuando le vi me llevé una impresión algo rara. Fuimos a su casa y tal y bueno, tengo que decir que es un cielo y que valió mucho la pena conocerle. Estar 3 horas ñoño con alguien no tiene precio la verdad.

Otros temas de los que quiero hablar son ya de actualidad, no personales. Quiero dar mi opinión sobre ellos. El primero es sobre lo que quiere hacer Estados Unidos con Siria. La verdad es que jamás entenderé como puede ponerse de excusa que se quiere conseguir la paz haciendo una guerra. Soy una persona pacifista. Ni yo mismo me he peleado nunca con nadie. No creo que la violencia lleve a ningún sitio. Todo lo que se quiere se puede conseguir por la palabra, no por unas estúpidas armas. Otro tema es el intento de conseguir que Madrid albergue los JJOO en 2020. A mi parecer España no está en condiciones para albergarlos. Al menos ahora mismo. Me parece egoísta por parte del gobierno querer organizarlos. Si se están privatizando hospitales en Madrid por falta de dinero, ¿CÓMO COÑO QUIEREN ALBERGAR UNOS JUEGOS OLÍMPICOS? Claro, es obvio que los JJOO traerían mucho dinero, pero para ello se requiere todas las instalaciones y comodidades que atletas y turistas quieren y eso no es gratis. Me parece un acto de egocentrismo por parte de Madrid. España ya albergó unos JJOO en su día, Barcelona 1992. Ah bueno, fueron en Barcelona, entonces hay que hacerlos en Madrid también.

Y para finalizar tengo que mencionar que mañana Sábado me voy a pasar el finde a casa de Ari, que son las fiestas de su pueblo y voy a ver a mis amigos y desfasarme, que me hace falta pasarlo bien y olvidarme un poco de los problemas familiares.

¡Sin más, hasta la próxima!
Mikky

No hay comentarios:

Publicar un comentario