martes, 27 de agosto de 2013

"Al/ways.." + Verano.

Pues después de casi un mes sin publicar nada, he visto que es el momento idóneo para escribir. Mi situación me lo pide, porqué no se como desahogarme y explicarlo.




Parte 1

Supongo que a todos os ha pasado eso de que hacéis amigos muy cercanos de los cuales jamás esperas nada malo, es más muchas veces te prometen que siempre estarán ahí para ti.  Bueno en mi caso yo siempre he sido un niño solitario, no porqué me guste estar solo, sino porqué nunca he encajado en ningún sitio. Solo en uno del que hablaré en la parte 2. Desde bien pequeño he sido bastante extrovertido, pero bueno yo he sido víctima de bullying en el colegio. Desde 2º/3º de primaria era el blanco perfecto de toda la clase e incluso de cursos posteriores [peor era que en cursos inferiores se rieran de ti]. El caso es que yo lo he pasado muy mal siempre. En mi alrededor nunca he tenido amigos. En el cole no tenía, no quería ir al parque por miedo a que se rieran de mi o se metieran conmigo, y es que incluso con 7/8 años se puede ser mu cruel y os lo puedo confirmar. Siempre he pensado que la gente nace mala y a medida que va creciendo desarrolla este defecto. Esto de no tener amigos y que se metieran conmigo ha hecho que en los 9/10 años posteriores me cueste muchísimo abrirme y hacer amigos. Pasemos de la primaria porqué para mi eso ha sido lo peor de mi ''corta'' vida. Cuando pasé a la ESO pues claro, yo seguía con el miedo, incluso era más intenso porqué era gente nueva, mundo nuevo y yo no conocía nada ni a nadie. Todo fue muy diferente, la verdad es que la gente me ha respetado. Claro, siempre he escuchado algo sobre mi pero meh, que no importa. En 1º de la ESO conocí a Judith, una chica que a día de hoy es una de mis mejores amigas. Empecé a juntarme con un grupito de clase pero dejé de ir con ellos porqué no me adaptaba bien, ellos ya salían, fumaban y tal y yo no era de esos. Había buen rollo con la gente de mi curso, pero no consideraba a nadie amigo. En 2º de la ESO empecé a llevarme increíblemente bien con una chica, con la que más tarde empecé a salir. La que era entonces su mejor amiga me amenazó con que si le hacía daño, me iba a hacer daño ella a mi. Fue entonces cuando ella y yo empezamos a ser amigos y a día de hoy es una de mis mejores amigas. Pues con la chica que salí, hubo follones everywhere y everyday. Todos me decían que estaba conmigo por pena y meh. Duramos una semana. No llegó a relación seria. En 3º de la ESO ya empecé a juntarme con un grupo de gente con la que me sentía super bien y super cómodo. Quedábamos cada viernes por la tarde y tal. Nos llevabamos todos genial. En febrero conocí al que era mi mejor amigo, un chaval con el que cogí muchísima confianza y nos podíamos contar todo. En Marzo en mi cumple mis amigos me hicieron una fiesta sorpresa de cumpleaños y bueno yo estaba super feliz porqué nunca me habían hecho una. En esa fiesta se conocieron mi mejor amigo y una amiga mía, que a las dos semanas empezaron a salir y la verdad es que hacen una pareja perfecta. Bueno, un viernes en el que yo no estaba pasando por un buen momento íbamos a quedar como siempre. Hablé con mi amiga por Whatsapp para saber como quedábamos y tal, pero me dijo que estaba con su novio [mi mejor amigo] y su mejor amiga en su casa haciéndose fotos. Lo comprendí y dije que no pasaba nada, que otro día quedaríamos. Me dijo que no, que quería quedar con todos, pero que si iba yo a su casa, iban a ir todos y la liarían y tal. El caso es que al final me dijo que a las 17.30h quedabamos todos juntos en la puerta de la mutua. Yo se lo comenté a un par de amigos del grupo pero nos enfadamos porque dije que yo iba a ir a las 17.30, que antes no quedaba con ellos porqué no podía y tal. A las 17.30h estaba yo allí e iba pasando el rato. Llegaron las 18h y nadie apareció. Llamé a mi amiga y me dijo ''Ay Mikky, estamos en mi casa todos, ven''. Me dejaron tirado por hacer justo lo que mi amiga no quería. Fui el único que la respetó y mira, al que dejaron tirado fue a mi. A partir de ahí, la relación empezó a enfriarse. Este verano lo planeamos como el mejor de todos. Quedamos 3 veces más o menos, pero después ya nada. Yo salía con Judith o con mi primo y los veía a todos por la calle. Quedaban sin decirme nada y bueno pues no es agradable de ver, por lo que perdí el interés definitivo. Hace dos días al volver de Platja d'Aro me dijo mi mejor amigo que había pasado de ellos todo el verano. Vuelvo a estar solo, pero creo que no me importa. No sienta bien tener que creer que de verdad eres amigo de alguien cuando en realidad no lo eres. Siento que es algo normal, siempre me ha costado adaptarme y claro, esta es una de las muchas veces. Lo jodido es que cojo cariño a la gente y cuando se lo cojo no quiero separarme de ellos. Esto es lo que me pasó con ellos y con mucha otra gente que ha pasado por mi vida este año. Nunca jures un para siempre si sabes que no vas a poderlo mantener hasta que mueras. Necesito alguien que de verdad se quede conmigo.

PARTE 2

Pero  bueno, no todo ha sido tan malo este verano, no dramaticemos tampoco. Para mi este verano ha sido el mejor de mi vida sin exagerar. Mi Julio fue una mierda, no salí apenas y creo que me quedó mucho tiempo que podía haber aprovechado. Yo veraneo en un camping de Platja d'Aro cada verano desde que nací. Somos un grupo de amigos. Nos apodamos SF. Este año en Julio ya me avisaron casi todos de que este año no podía venir nadie. Solo íbamos a ser Ari y yo [Una de mis mejores amigas de verdad]. Pues ya me deprimí bastante. Mi hermana tampoco iba a venir al camping porqué trabaja y mi padre la primera semana trabajaría, por lo que no tenía ganas de ir. Pero todo cambió. Finalmente vinieron todos. Ha sido todo increíble. Al principio todo era como cada año pero una tarde me dio un venazo y dije: ESTA NOCHE VAMOS AL PUEBLO A CENAR TODOS. Pues nada, nos arreglamos y nos fuimos al McDonald's a cenar. Como todo estaba muy petado decidimos ir a la playa a cenar. Lo hicimos, cenamos rodeados de gente paseando y gente de botellón. Suena raro pero fue una velada muy agradable. Supongo que cuando estás con quien quieres, todo es más bonito. El caso es que Laura, una amiga mía desde la infancia tenía dos amigos por allí veraneando. Oriol y Marc. Bueno pues vinieron a verla y me los presentó y tal. Pues he conocido a Marc y la verdad es que es un chaval  que vale la pena. Más adelante os contaré una anécdota de este verano bastante remarcable. Pues todas las noches de los pasados años íbamos al bar por la noche porqué hacen discotecas y shows para pasar el rato y a las 24h nos íbamos a la parcela de alguien a jugar a cartas o algo por el estilo. Este año ha sido todo muy diferente. Desde que fuimos a cenar, cada noche íbamos al pueblo o la playa. He salido por primera vez de fiesta este verano, igual que mi primer botellón y en la playa, he sido abrazado por la noche en la playa y un montón de cosas más que nunca imaginé que haría en un solo verano. Para mi los SF son más que unos amigos de verdad, son una familia que no cambiaba por nada del mundo. Ellos me han aceptado desde pequeño con mis virtudes y mis defectos. Este año hemos madurado muchísimo todos juntos y nos hemos aceptado tal y como somos finalmente. Son los verdaderos amigos que uno acaba teniendo y es que determinados para siempre no existen, pero yo con ellos aún los estoy viviendo.


Este post ha sido más que nada para explicar lo que sentía en este momento. Sin más, hasta la próxima.


Mikky

No hay comentarios:

Publicar un comentario