miércoles, 31 de julio de 2013

"Words..."

" Words, don't come easy to me. How Can I find a way..."

Sí, mi primera entrada tratará sobre algo concreto. Sobre las palabras. Esas cosas con las que nos expresamos, pero muchas veces no las usamos como se debería. Palabras. Words en inglés. Mis padres me han criado con música de los 70's, 80's y bueno, me he acordado de una canción de F.R David que se llama así. Os la dejaré aquí:




En esta entrada os daré algunos detalles sobre mi forma de ser y pensar. He pensado que será interesante que os haga algunas entradas primero y luego os haga una entrada/presentación con parte de mi historia. Parece más entretenido juzgar algo sin conocer el verdadero interior. Sí, algo que me ha pasado muchas veces. Se me ha juzgado sin conocerme y es que yo soy algo especial con las relaciones (dejándolo en amistad). Por varios motivos, yo soy quizás una persona muy tímida al principio y me cuesta mostrarme como soy, por lo que me cuesta soltarme. Una vez me he soltado, la gente empieza a irse de mi lado simplemente por ''miedo'' a conocer al verdadero Mikky. Mucha gente utiliza palabras sin pararse a pensar si las están usando bien. Os pondré un ejemplo: Mucha gente dice ''IROS'' en vez de ''IDOS'' y está mal empleado, ¿verdad? Pues decir y/o prometer cosas es algo que jamás debéis de hacer si no estáis al cien por cien seguros de que podáis llevarlo a cabo. Lo peor que podéis hacer es prometer a alguien que estaréis con él o ella. Esa persona puede llegar a necesitaros en cierto momento y vosotros no estar.

Desde mi punto personal quiero decir que me encanta conocer gente. Me encanta querer a alguien y que me quieran. Me encanta descubrir cosas en gente que no haya podido descubrir antes y es que para mi poder conocer a una persona a fondo es una de las cosas que más me gustan. Los pequeños detalles son los más importantes. La tontería más tonta del mundo puede llegar a definir a una persona y esto es así. Yo me he hartado de leer "Mikky, quiero conocerte.", "Mikky, puedo ser tu amig@?", "Mikky, yo no soy como los demás, yo estaré contigo cuando me necesites", "Mikky, si necesitas algo ya sabes", "Mikky, TE QUIERO". Analicemos brevemente cada una de las frases anteriores.

 "Mikky, quiero conocerte." Querer conocer a alguien me parece genial, incluso me encanta que me digan esto, pero si queréis hacerlo, no os quedéis a medio camino. Si empezáis las cosas, acabadlas.

"Mikky, puedo ser tu amig@?" La amistad no se pide, la amistad surge si se quiere por ambos bandos. Yo una vez (Hará una semana o así) le dije a un chico "Pongamos la amistad como destino. Podemos venir de caminos diferentes, pero para llegar nos unimos en un único carril que nos dejará finalmente en nuestro destino, pero solamente si queremos. Si uno de los dos decide dar la vuelta, solo uno llegará al destino y no tendrá sentido" y gracias a este texto me aconsejó empezar a escribir. Pues como bien he dicho, la amistad no es algo rápido y fácil. Tener un amigo es una de las cosas que más debemos apreciar, y se tiene que ir demostrando poco a poco y con hechos especiales.

 "Mikky, yo no soy como los demás, yo estaré contigo cuando me necesites" Vale, esta me llama bastante la atención. ¿Cuándo te necesite? Si somos amigos, te voy a necesitar siempre, ya sea para que me ayudes o simplemente para pasarlo bien. Un amigo no solo está para consolarte.

 "Mikky, si necesitas algo ya sabes" Mis problemas los puedo solucionar solo. No tengo que ir yo a comer el culo a nadie para que me diga cuatro tonterías para que me sienta bien. Si de verdad vais a estar ahí, demostradlo y no solo con un simple ''ya sabes''. Estad siempre y me ganáis. Simple.

"Mikky, TE QUIERO" No me creo al 95% de personas que me han dicho esto por lo que explicaré a continuación.

Después de leer mil cosas así, la gente desaparece por completo. Exacto. He llegado a la conclusión de con estas frases solo se pretende quedar bien. Y es que la imagen es algo que hoy en día importa mucho y ya no simplemente tu aspecto físico, sino la cara que quieres dar a la gente. Odio estas frases. Odio esta sociedad y odio que la gente haga y diga cosas por la sociedad. Nadie es libre de pensar por si mismo. La sociedad nos está comiendo la cabeza indirectamente y nos creemos que por decir un ''Te quiero'' o por llevar unas Vans la gente nos va a aceptar. Yo en mi caso, no confío en nadie. Solo en 2 personas y ni les he contado mis verdaderos sentimientos, pensamientos, historia y demás cosas por miedo a lo que me digan o piensen. Y todo es culpa de la sociedad. Sí, nos hace ver lo que en teoría está bien y lo que en teoría está mal. Lo que en teoría es bueno y lo que en teoría es malo.

Reflexionando día tras día, viendo lo que me pasa, lo que me ''hacéis'', pensando, aislándome y viendo que vuestra palabra no tiene valor real, me he dado cuenta de que no puedo confiar en nadie. Nadie me da la oportunidad de abrirme.

¿Pedir un verdadero amigo es algo muy difícil?


Hasta la próxima. Mikky

No hay comentarios:

Publicar un comentario